Mayoristas y Distribuidores:telefonoicono91 678 37 77   Soporte telefonoicono902 402 555

transicionlogo

Ecomspain Conectividad nace en el año 2005 con una clara vocación, ser los verdaderos Especialistas en Comunicaciones, que a nuestro entender necesitaba el canal informático.

Comenzamos nuestra andadura comercializando nuestra propia marca de equipos Ecom®, equipos desarrollados íntegramente en España y fabricados en líneas de producción rentadas a distintos proveedores Asiáticos.

Gracias a nuestra experiencia en el mercado nacional, a los exhaustivos controles de calidad que impusimos a nuestros fabricantes, y a la constante innovación y soporte de los equipos que comercializábamos conseguimos en muy poco tiempo un gran reconocimiento a la marca en el canal.

Sirva de ejemplo que fuimos la primera marca en introducir tecnologías como el Wireless Turbo G o Wireless N en el mercado nacional.

Desde el principio dispusimos de una línea de soporte técnico directo a todo el canal de distribución, incluido el usuario final, con asistencia directa en cuestiones de preventa, para orientar y prescribir soluciones profesionales, así como en la orientación para solventar cualquier problemática que se nos presentara.

Además fuimos los primeros a nivel nacional en apostar por la formación Online para poder enseñar inmediatamente a todos los mayoristas, distribuidores, instaladores, tiendas y demás figuras del canal que comercializaban nuestros equipos.

En el año 2010 abandonamos la comercialización nuestra propia marca para reconvertirnos en importadores y distribuidores locales de diversos fabricantes TIC asiáticos. Marcas tan prestigiosas como Acccreate, AirLive, Asustor, Beelink, Engenius, Handlink, IP-Com, Netis, Tenda, QNO, Rubytech, Terra Master, Weistek, han confiado en nosotros durante todos estos años.

En el año 2015 nos mudamos a una nueva plataforma logística en San Fernando de Henares con más de 5.000 metros cuadrados y capacidad de almacenamiento de más de 1.000 pallets.

En los últimos años nos hemos especializado en suministro de equipamiento de networking y comunicaciones en grandes despliegues, como hoteles, centros comerciales, universidades, centros docentes, etc...además del comercio al por mayor de equipos retail y cámaras IP de altas prestaciones.