a) Los equipos distribuidos por ECOMSPAIN CONECTIVIDAD, S.L., tienen una garantía de dos años conforme a la legislación vigente, exceptuando piezas susceptibles de desgaste como fuentes de alimentación, inyectores, antenas removibles, cuyo periodo queda restringido al ofrecido por cada fabricante. Esta garantía que será proporcionada por el fabricante de los mismos, incluye las piezas y mano de obra necesarias para la reparación del equipo averiado.

b) ECOMSPAIN CONECTIVIDAD, S.L. no garantiza productos distribuidos por terceros.

c) La garantía de equipos no incluye el desplazamiento al domicilio del cliente.

d) La garantía de equipos no incluye el desmontaje y posterior montaje del equipo o equipos averiados en su lugar de funcionamiento.

e) La garantía no incluye equipo de sustitución.

f) La garantía no regirá en el caso de que se detecte la intervención del cliente mediante apertura o rotura de precintos de garantía, o respecto de equipos que presenten daños por rotura o desperfectos por mantenimiento, uso o trato inadecuados, caídas, vandalismo o actuaciones análogas.

g) La garantía de ECOMSPAIN CONECTIVIDAD, S.L. no se extenderá a los daños provocados al producto por causas exógenas, como perturbaciones ambientales, accidentes o daños durante los portes, ataques contra la seguridad informática (virus, cracking), software del cliente o de un tercero, deficiencias relacionadas con la ubicación de la instalación, o desajustes en el suministro de corriente eléctrica, entre otras de análoga naturaleza; como tampoco cubrirá reclamaciones relacionadas con el rendimiento, vida útil o calidad de sus productos.

h) La garantía no surtirá efectos si el cliente mantiene una situación de impago con ECOMSPAIN CONECTIVIDAD, S.L., siendo el previo pago de la deuda pendiente condición indispensable para obtener cobertura de la garantía.

PROCESO DE GARANTÍAS

a) Comunicación de la anomalía mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamada telefónica al 916783777, necesitaremos en todo momento el modelo de equipo, número de serie del mismo, lugar de adquisición del mismo y se le podrá pedir que remita un justificante con fecha de la adquisición del mismo.

b) Envío del equipo por el cliente. Una vez agotadas las vías de resolución de la incidencia del primer nivel, se procederá al envío del equipo a ECOMSPAIN CONECTIVIDAD, S.L. previa solicitud del número de RMA correspondiente. Los gastos de transporte corren por parte del cliente, no aceptándose equipos a portes debidos. Una vez recibido, el equipo técnico de ECOMSPAIN CONECTIVIDAD, S.L. procederá a inspeccionar el equipo y a comprobar la posible avería.

Si durante la inspección de dichos equipos se detecta alguna manipulación por parte del cliente que provoque errores en el funcionamiento, precintos de garantía alterados o removidos, exposiciones a sobrecargas de energía o relámpagos o números de serie alterados o borrados, ECOMSPAIN CONECTIVIDAD, S.L. no contemplará la resolución de la tramitación en garantía del equipo o equipos recibidos. En este caso se ofrecerá al cliente un presupuesto de reparación, que no ejecutará has el abono la cantidad pactada a ECOMSPAIN CONECTIVIDAD, S.L.

c) Devolución al cliente. Tras comprobar la avería del equipo ECOMSPAIN CONECTIVIDAD, S.L. procederá a enviar dicho equipo al cliente asumiendo los costes de transporte, salvo en el caso de que ECOMSPAIN CONECTIVIDAD, S.L. no disponga de stock de reposición de producto. En este supuesto habrá que esperar a que ECOMSPAIN CONECTIVIDAD, S.L. se lo envíe al fabricante correspondiente y lo reciba del mismo, con lo que puede suponer una demora considerable, en función de la localización del proveedor.

DEMO DE PRODUCTO

ECOMSPAIN CONECTIVIDAD, S.L. ofrece a sus clientes la posibilidad de evaluar los equipos o soluciones adquiridas durante un período de catorce (14) días a partir de su entrega, modalidad que denominaremos DEMO a partir de ahora. Para ello simplemente póngase en contacto con ECOMSPAIN CONECTIVIDAD, S.L. y solicite este servicio. El cliente deberá hacerse cargo del pago por anticipado del producto, el transporte y los impuestos correspondientes.

Antes de la finalización del período de DEMO, el cliente podrá devolver los equipos a ECOMSPAIN CONECTIVIDAD, S.L., en cuyo caso deberá solicitar un número de RMA mediante el formulario correspondiente, corriendo por su cuenta los gastos de envío y los riesgos del mismo. En este caso, ECOMSPAIN CONECTIVIDAD, S.L., dentro de los treinta días siguientes a la fecha de recepción del producto, le reembolsará la cantidad abonada en la compra, descontando el importe correspondiente a los gastos de transporte, así como el 10% del valor del producto en concepto de uso y gastos administrativos.

ECOMSPAIN CONECTIVIDAD, S.L. sólo aceptará la devolución de equipos en DEMO en los catorce (14) días siguientes a su entrega en el caso de que se devuelvan en perfecto estado y con todos los elementos que los componen y en sus envoltorios originales (cajas). En el caso de que falten algún componente, ECOMSPAIN CONECTIVIDAD, S.L., evaluara el coste del componente y se retraerá también del reembolso correspondiente.

RECLAMACIONES POR INCIDENCIAS EN TRANSPORTE

ECOMSPAIN CONECTIVIDAD, S.L, ofrece a sus clientes la posibilidad de comprobar los equipos o componentes adquiridos y comunicar cualquier rotura o error en el envío mandando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en los dos días siguientes a su entrega. Pasados los dos días, ECOMSPAIN CONECTIVIDAD, S.L. podrá no atender cualquier reclamación realizada en este sentido.

RESOLUCION DE CONFLICTOS

a) Sin perjuicio de los derechos legalmente reconocidos a los clientes que tengan la condición de consumidores, las presentes Condiciones Generales y su interpretación, así como cualesquiera litigios derivados de la contratación entre ECOMSPAIN CONECTIVIDAD, S.L. y sus clientes se regirán por la legislación española.

b) Con expresa renuncia a su propio fuero, las partes se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la Comunidad de Madrid (España).

Sitio Editado por Ecomspain Conectividad S.L info@ecomspain.com
Avda. Astronomía nº 10
San Fernando de Henares, 28830, Madrid,España
916783777
Horario L-V 9.00-18:00
(c)2017