Mayoristas y Distribuidores:telefonoicono91 678 37 77   Soporte telefonoicono902 402 555

MINIPC´s ANDROID

Estos pequeños ordenadores tienen sistema operativo Google Android y están diseñados para insertarse directamente en un puerto HDMI de su televisor. Usted puede conectar un ratón por USB para navegar o utilizar un software de control remoto instalado en cualquier otro dispositivo Android (Tablet o Smart Phone), convirtiéndose este último en el tocuh pad, teclado y control Media Center del MINI ANDROID PC. 

La visión en su pantalla soporta hasta los 1080p, hasta Full HD de 1920x1080, con lo que podrá disfrutar de Youtube, Facebook, Angry Birds o Ninja Fruits como nunca hasta ahora lo había visualizado. Ni que decir tiene que el sonido dependerá también de su receptor de televisión, soportando la mayoría de formatos de audio del mercado.

Dependiendo de las app que descarge del Play Market de Google usted podrá desde crear power point a leer libros, escuchar música y jugar a la mayoría de juegos interactivos o somáticos gracias al software de control remoto.

El Sistema Operativo Android se utiliza desde hace tiempo en teléfonos móviles inteligentes, ordenadores portátiles, netbooks, tablets, relojes de pulsera e incluso auriculares. Desde hace poco más de un año, han aparecido en el mercado las televisiones Smart o inteligentes, que integran Mini PC con los que es posible navegar por Internet desde el salón de nuestra casa y obtener todos los contenidos digitales sin necesidad de utilizar un ordenador propiamente dicho.

Los Mini Android PC nacen como alternativa a esos sistemas embebidos (Smart TV), ofreciendo un equipo “abierto” con todas las posibilidades y beneficios que nos ofrecen y sin la engorrosa opción de pasar por “portales cautivos”. Los limites los pones tú, gracias a su sistema operativo Android Tendrás acceso a más 600.000 aplicaciones en el Google Play Market con las que llenarás horas de entretenimiento en el salón de casa en compañía de familia y amigos