Llevamos 5 años de actividad afianzando nuestras premisas de inicio en cuanto a propuestas firmes de confianza y soporte al canal como señas de identidad de esta empresa. Los socios fundadores hemos aportado nuestro bagaje profesional de más de 17 años trabajando en conectividad, sumando diferentes experiencias y conocimientos en áreas como ventas, compras, marketing y excelencia técnica.
Queremos reseñar un aspecto muy importante para nosotros: somos especialistas en comunicaciones. Pensamos, trabajamos y soñamos en los mejores productos que podemos aportar a la empresa española, y por ende a los usuarios en el campo de las comunicaciones próximas y remotas.
Como gente que somos de mente abierta, hemos ido creciendo paso a paso asumiendo opiniones y recomendaciones de nuestros clientes e incorporando a nuestros objetivos inmediatos las necesidades que el mercado demanda.
La información es poder. Las comunicaciones facilitan el acceso a la información.
SOMOS TU SOPORTE


